EL MEJOR DE LOS PECADOS



Lo he intentado muchas veces 
pero nunca me ha salido 
puede que me falte voluntad 
o que me sobre el vicio 
He mirado en mi cabeza 
no encuentro ningún motivo 
la verdad es que me interesa 
solo porque está prohibido 
El mejor de los pecados 
el haberte conocido 
tù no eres sin mi 
yo sólo soy contigo 
y cuidar de las estrellas 
puede ser un buen castigo 
A través de mis orejas 
discutiendo a pleno grito 
el demonio a mi derecha 
y a la izquierda un angelito 
Demasiado acelerado 
nunca encuentro mi destino 
yo no sé si mis zapatos 
durarán todo el camino 
Nunca pido nada a cambio 
eso es algo que he aprendido 
yo siempre te he dao los besos 
que tú nunca me has pedido 
y cuidar de las estrellas 
puede ser un buen castigo 

Qué te metes Don Quijote 
pa` flipar con los molinos 
los ojos como el coyote 
cuando ve al correcaminos 
y cuidar de las estrellas 
puede ser un buen castigo.

 Letra Fito y Los Fitipaldis
Photo nicovech

Entradas populares